Interfacturas.

Interfacturas es el servicio de facturación electrónica de Interbanking que permite a las empresas emitir, recibir y poner a disposición en forma electrónica y centralizada, facturas y comprobantes.

El proceso de facturación deja de ser lento, costoso, difícil de seguir y con muchos documentos archivados. Con Interfacturas, usted simplificará su sistema de facturación, obteniendo información detallada del proceso, visualizando todas sus facturas de forma centralizada e integrándolo a los sistemas contables de la compañía, por medio de un formato estándar.

Sean o no alcanzadas por las resoluciones de la AFIP sobre facturación electrónica, con Interfacturas las empresas no solamente cumplen con la normativa vigente, sino que incorporan una serie de beneficios que solamente un líder con 20 años de experiencia en soluciones financieras como Interbanking puede dar.

Interbanking  resuelve de la manera más completa la operatoria  de facturación y cobranza  de las empresas unificando los procesos  con los servicios de Interfacturas, pagosbtob y datanet.

Brochure Digital
Particularidades de la Red de Facturas Electrónicas.

Formato PDF
Click aquí para download (542 KB)


Interbanking, líder en soluciones electrónicas multibanco para empresas, desarrolla desde hace más de 25 años, las más eficientes soluciones para facilitar la operación sobre las posiciones bancarias y la gestión de cobranzas, pagos y facturación electrónica.

Más de 128 mil clientes, entre los que se encuentran las principales compañías, así como también, medianas y pequeñas empresas de la Argentina, confían en Interbanking para mejorar su competitividad, generando más de 165 millones de transacciones mensuales.

Misión

Somos una compañía líder en soluciones electrónicas para empresas y en compensación de fondos de alto valor para las entidades de los mercados en los que operamos.

Nuestra misión es:

• Diseñar y proveer servicios que reemplazan las formas tradicionales de administrar dinero, valores y documentos a través de soluciones electrónicas que reducen el uso de los recursos naturales y brindan un canal de información que facilita la toma de decisiones y operación sobre sus posiciones bancarias, y una herramienta de gestión integral y eficiente para la administración de pagos, cobranzas y otras operaciones.

• Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes es nuestro principal objetivo a partir del cual hemos diseñado toda nuestra gama de servicios y productos.

Visión

• Interbanking aspira a convertirse en el mayor proveedor de servicios electrónicos para los procesos de negocio de las empresas y compensación de fondos de alto valor para entidades financieras.

• Queremos ser reconocidos como una entidad líder que impulsa el cambio, la innovación y la mejora continua en la forma de gestionar las áreas financieras, administrativas y operativas dentro de las empresas.

Comprometidos con la calidad y la mejora continua, contamos con la certificación ISO 9001 para nuestra Cámara Compensadora, nuestro Centro de Atención al Cliente y nuestro Servicio de provisión, operación y mantenimiento de soluciones electrónicas. Somos la primera empresa del sector financiero en certificar bajo la norma ISO 27001 su Sistema de Seguridad de la Información.

Nuestra Cámara Compensadora se encuentra homologada por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) y, a través de la homologación de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), nos constituimos como una de las principales plataformas de pago de impuestos del país.

Bancos Participantes.
Interfacturas cuenta con los siguientes bancos adheridos dentro de la red de Interbanking.

Próximamente se incorporarán a Interfacturas otros bancos y canales.
INTERBANKING S.A.- Florida 32, C1005AAB, Tel: 54.11.5554-2999 | C.A.B.A, Buenos Aires, Argentina ©2016