Centro de atención integral al cliente

Comprometida con la calidad y la mejora continua como medios para asegurar la satisfacción de sus clientes, Interbanking ha certificado bajo la norma ISO 9001 sus procesos de Atención a Clientes.

En nuestro Centro de Atención usted contará con el asesoramiento de nuestros representantes quienes están altamente capacitados para guiarlo en el uso del sistema, haciendo más simple y ágil su operatoria.

Autoconsultas
Le recordamos que dentro de la página usted cuenta con un manual en línea  que le responderá sus consultas, ordenado a través de un índice portemas. El manual se encuentra en el encabezado de la página, del lado derecho, seleccionando el signo "?"
Asesoramiento telefónico
Comuníquese al 011 5554-2999 o al 0800-122-4625 de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 18:30 hs.
Contacto a través de correo electrónico
Para contactarse a través de correo electrónico o enviar una queja y/o reclamo haga click aquí.
Envío de Documentación por Usuario y Claves

Fax Digital (no escuchará señal de fax)

011 5554 2860

Asesoramiento por Usuario o Claves
Escríbanos a la dirección claves@interbanking.com.ar
Primeros Pasos
¿Cómo me suscribo?
Guía para suscribirse
¿Qué trámites debo realizar con el Banco para suscribirme a los servicios de Interbanking?

Debe suscribirse a través de la página de Interbanking en www. interbanking.com.ar. Al finalizar el proceso podrá imprimir la documentación que deberá llevar firmada a su banco: Carta de ratificación, Términos y condiciones, Formulario de clave de transferencia.

Luego, el banco procederá a validar y autorizará sus datos, y allí estará en condiciones de comenzar a operar.

¿Qué debo hacer si olvidé mi usuario o clave?

La "clave", el "usuario" son generados exclusivamente por usted y bajo su responsabilidad.

Cada operador posee una clave conformada de acuerdo a las políticas definidas por Interbanking en cumplimiento con las regulaciones del Banco Central de la República Argentina, y para garantizar la seguridad de sus operaciones.

La clave debe ser alfanumérica, tener de 8 a 12 dígitos y distinta a las últimas 12 claves. Al tercer intento fallido se bloquea la cuenta del operador.

Interbanking no interviene en modo alguno en su generación ni puede acceder a los mismos. El usuario es el único responsable de la validación, bloqueo y actualización de las "claves" generadas por los Operadores y habilitadas por cada Banco.

Recuerde:

1.- Su Administrador puede generarle Usuario y Clave

Para agilizar la operatoria, le recordamos que otro administrador general de su empresa puede asignarle usuario y clave, facilitando de esa manera el acceso en minutos.

2.- Autogestione su clave con preguntas de seguridad

Si Ud. necesita una nueva clave deberá recurrir a la opción de Autogestión en la página de Interbanking, donde respondiendo las preguntas de seguridad podrá autogenerarseuna clave nueva. Si usted no recuerda su clave pero si el usuario y las preguntas de seguridad, en el ítem “olvidó su clave”, puede responder las preguntas de seguridad para una nueva clave.

Administración de Usuario y Clave

3.- Puede ingresar a la aplicación con el Operador de Emergencia

Este operador le otorga las mismas facultades que un Administrador General ytiene la particularidad de que las claves no se bloquean pasados los 180 días. La ventaja detener dado de alta este tipo de operadores es que puede mantener las claves resguardadas en algún sitio seguro, pudiendo utilizarlas cuando lo necesite.

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